Arquitectura y Construcción

AMP Proyectos México es  una constructora integrada por un grupo multidisciplinario de profesionales.

Somos emprendedores en el mundo de la construcción. Somos inquietos, siempre estamos buscando innovar en sistemas de planeación, coordinación y ejecución de proyectos.

Construimos proyectos industriales a la medida

Rompemos el paradigma de la industria de la construcción, cumpliendo en tiempo calidad y costo nuestros proyectos, mediante procesos eficientes, planeados y correctamente ejecutados

Nos mueven tres valores: Honestidad en la comunicación con el cliente, Responsabilidad en la ejecución del proyecto y generamos la Confianza de una manera transparente.

Por ello proponemos proyectos arquitectónicos y de construcción diseñados bajo el rigor de la metodología BIM-AMP (Building Information Modeling).  Se trata un modelo de diseño integral que eficienta los procesos de diseño y ejecución de obras.

“CONCRETAMOS PROYECTOS PARA MEJORAR TU MUNDO”

Responsabilidad social

Queremos también contribuir en la construcción de una sociedad más justa, reconocemos que detrás de cada obra existen personas y familias que dependen de ellas.

Cada construcción que ejecuta AMP Proyectos, incide en la generación de por lo menos 30 empleos formales y bien remunerados. Eso lo vemos como una forma positiva de hacer sociedad.

Responsabilidad ambiental

En AMP sabemos que el ramo de la construcción genera muchos problemas ambientales por la cantidad considerable de desechos que las obras constructivas van acumulando.

Por eso iniciamos una plan de manejo de residuos de la construcción, con el que buscamos mejorar nuestros procesos, eficientar nuestros gastos y minimizar las pérdidas.