AMP Building Up

Inversión y negocios de alta rentabilidad

Invertir en construcción, es una forma segura de negocio. Al ser bienes inmuebles, la inversión siempre se conserva e incluso aumenta de acuerdo a la plusvalía de la zona.

Inversión y negocios de alta rentabilidad

En AMP Proyectos, estamos comprometidos con nuestros clientes y los asistimos en sus proyectos de inversión en obra residencial, buscando que su dinero esté empleado en casas con estructuras fuertes, instalaciones funcionales y acabados de calidad para garantizar el éxito en la venta.

Utilizamos BIM como metodología para planeación y coordinación de todo el proceso de la obra, lo que asegura que la inversión de nuestros clientes estará aplicada de manera eficiente y adecuada.

Idea

En AMP Proyectos, acompañamos a nuestros clientes en la decisión de invertir en obra residencial, comercial o industrial con la intención de ponerla en venta.

Promesa

La inversión en proyectos de construcción, tiene altos rendimientos. Es una forma segura de negocio y con garantía de ganancias netas.

Buiding Up, inversión en proyectos de construcción

"Nos mueven tres valores: Honestidad en la comunicación con el cliente, Responsabilidad en la ejecución del proyecto y  Confianza en nuestros procesos, que realizamos de manera transparente."
Arq. José Vázquez
Director de AMP Proyectos México
Modelo de negocio

El modelo de Negocio Building Up de AMP Proyectos, está diseñado para generar rentabilidad para los inversionistas, realizamos la siguiente hoja de ruta:

Propiedad:

Estudios:

Diseño:

Consentimiento:

Ejecución:

Oferta:

Evaluación:

Hagamos contacto

Introduce tus datos y pronto nos comunicaremos contigo

Nuestra dirección: Angulo 1899 Planta Alta Int # 1 Col. Rojas Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: +52 (33) 4040 7657